galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870

Olinguito. Nueva Especie Descubierta en Bellavista!

Banner WEB ESP1

Alojamiento

Ofrecemos a nuestros huéspedes una estancia única a nivel del dosel del bosque! Algunos prefieren nuestra  cúpula geodésica (Domo), mientras que otros prefieren nuestra Casa de Bambú, la Casa Alemana con su entramado de madera, o la apartada casa San Luis. Y para los que prefieren lo mas sencillo, ofrecemos nuestra Estación Científica / Hostal y dos  opciones para acampar.

 

La vista de 360 grados desde la cúpula le permite contemplar los picos escarpados de Pichincha y Cotacachi en la distancia. También puede sentarse en su balcón privado y observar la actividad mágica de los bosques ..

 

Contamos con una excelente red de senderos, más de 10 km de longitud, que van desde fácil hasta la mas genuina aventura.

 

Tenemos 3 cascadas en la propiedad de 700 hectáreas, todo en lo profundo de la selva y realmente hermoso.

 

En este paraíso sublime puede tumbarse en su cama y ver el amanecer sobre Bellavista o por las tardes ver el ascenso de la niebla desde los profundos valles que nos rodean.

 

Nuestro Lodge ofrece todas las comodidades del hogar: duchas calientes, camas cómodas, personal amable, mucha relajación, y una comida deliciosa. Nuestro personal de cocina ofrece lo mejor en cocina internacional y ecuatoriana (vegetarianos, trucha, pollo) y refrescos. Pensión completa y comidas individuales se proporcionan.

 

Nuestras casas ofrecen diferentes habitaciones individuales, dobles, triples y familiares con baño privado y balcón. También hay un dormitorio (en el Domo)de gran estilo y amplio, con su propio y amplio balcón.

 

Si usted quiere estar solo, como en su propia casa, le ofrecemos San Luis, una casa de 2 plantas con un baño en cada piso, que ofrece aislamiento completo, un verdadero refugio en la montaña!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thhouse 1B L PAI-Domo-small

"Sólo quería decirles que Bellavista ha sido sin duda uno de los lugares más singulares que hemos visitado durante nuestro viaje:

 

Nos lo pasamos de maravilla en este lugar agradable, con sus preciosas habitaciones, la comida deliciosa, el personal es muy amable y experimentados guías que explican todo sobre la naturaleza (por favor diga Jorge y Juan Carlos que hicieron un gran trabajo). Le deseamos mucho éxito en todos los proyectos futuros!

Saludos a todo el equipo! "

 

Mas comentarios...

BELLAVISTA-logo_shadow

©  2017 BELLAVISTA CLOUD FOREST  RESERVE & LODGE - TANDAYAPA - ECUADOR

Office : +593  2 223 2313   /   +593 2 290 3166              

Cell : +593 (0) 994 165 868   /   +593 (0) 999 490 891    

Contact us: info@bellavistacloudforest.com

Website: Idea y creacion: Gricel Salazar-Lewis

Mirador deck Dome L