galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870

Olinguito. Nueva Especie Descubierta en Bellavista!

Banner WEB ESP1

Avistamiento de Aves

Bellavista ... ubicado cerca de la antigua via Nono-Tandayapa-Mindo, es sinónimo de una de las mejores zonas de observación de aves en el Ecuador y el mundo, un área que ha ganado el Conteo de Aves Audubon por varias ocaciones! Y ahora, con la reciente declaración de la carretera de Nono - Tandayapa – Mindo como la primera Ecoruta del pais, los diversos habitats serán aun mas protegidos, todo a favor de las mas de 330 especies de aves y otros seres vivos  de la región en general.

 

Camine por el extenso sistema de senderos , o los caminos secundarios de al redeor de nuestra hosteria, que son muy poco transitados. Siempre hay grandes números de aves para ver,  y sin duda Ud. tendrá tiempo suficiente para maravillarse con el vuelo de los colibríes de Bellavista.

 

Tomese el tiempo suficiente para realizar excursiones de uno o varios días a diferentes altitudes y regiones dentro del noroccidente. De esta manera Ud. tendrá oportunidad de ver y fotografiar aves de muchas especies que son apreciadas en todo el mundo. Sitios como por ejemplo los “lek” del gallo de la Peña cerca de Mindo y también en el Valle de Tandayapa. Sitios en los que se pueden ver y escuchar estas magnificas aves muy de cerca, sin desmerecer la presencia de Gralarias y otras maravillas aviares.

 

Bellavista ofrece y opera viajes de avistamiento de aves con duración de un solo dia hasta 7 o mas días. Nosotros preparamos el mejor itinerario ornitológico del noroccidente para que Ud tenga las mejores oportunidades de “llevarse” la mayor cantidad de especies de aves de nuestra región. Y, por supuesto, incluso una corta visita puede ser muy productiva!

 

Se incluye transporte, guías especializados de observación de aves o guías naturalistas locales, las comidas, instalaciones completas de alojamiento, entradas y mucho más. Estamos encantados de ayudarle a configurar su viaje ornitologico!

 

Descarge nuestra lista de aves (en Ingles).

 

 

 

Paz de las Aves ": Extraordinaria oportunidad para ver esta increíble ave!

 

Paz de las Aves: Comienza a las 4:30 AM con un viaje de unos 40 minutos + una caminata de 30 minutos. Este tour termina al medio dia con retorno a Bellavista para el almuerzo. Este lek es también muy activo y además nos da la oportunidad de ver la Gralaria Gigante, la Gralaria Bigotuda, Codornices y muchas especies interesantes. El tour incluye vehículo, entradas, guía acompañante, desayuno típico local.

 

Si desea información sobre estos tours, por favor visite nuestra pagina de Excursiones Diarias o consulte con nuestros guias locales.

 

 

Square Square Square

©  2017 BELLAVISTA CLOUD FOREST  RESERVE & LODGE - TANDAYAPA - ECUADOR

Office : +593  2 223 2313   /   +593 2 290 3166              

Cell : +593 (0) 994 165 868   /   +593 (0) 999 490 891    

Contact us: info@bellavistacloudforest.com

Website: Idea y creación: Gricel Salazar-Lewis

Gallo de la Peña