galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870 Banner WEB ESP1 Articulo sobre el Olinguito

Ecoruta - El Paseo Del Quinde

La  Ecoruta es una excelente opción para viajar a Bellavista. Dejando Quito sobre la circunvalación de la Avenida Occidental, viajando hasta una altitud de 3200 metros, a continuación, pasa a través del pueblito de Nono y descendiendo por el río Alambi antes de llegar al poblado de Tandayapa. 6 kmts desde Tandayapa, llegamos a Bellavista, la reserva privada más extensa del area alojada a lo largo de la Ruta. Viajando más allá, nos unimos a la carretera principal hacia Mindo.

 

La Ecoruta es una iniciativa estatal y privada que trabaja con las comunidades locales para buscar formas innovadoras de vivir que se basan en el respeto a la cultura existente, al tiempo que garantiza la conservación de los bosques y la naturaleza.

 

¿Qué puede esperar a lo largo de esta ruta?

Paisajes maravillosos y extensos, el cambio de la vegetación a medida que se atraviesan las diferentes elevaciones. Excelentes oportunidades de ver volcán Pichincha desde muy cerca. Gran parte de la ruta sigue el río Alambi en su curso serpenteante.

 

Reserva Yanacocha .. en un desvio de esta ruta, ofrece atractivos sorprendentes como el Colibrí Pico Espada, el ocacional Zamrrito Pechinegro, y unas vistas espectaculares del volcán Guagua Pichincha y las cordilleras hacia el oeste.

 

Sobre esta via existen otras reservas privadas para ver colibríes y hormigueros.

  •  

 

Square Square Square