galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870

Olinguito. Nueva Especie Descubierta en Bellavista!

Banner WEB ESP1

Habitaciones en el Domo

Nuestro famoso Domo (5 pequeñas habitaciones con baño privado y un gran dormitorio / area comunal de 2 pisos, 9 camas y un baño compartido)

 

Esta es la única construcción de su tipo en Ecuador! Cuenta con 5 pequeñas habitaciones privadas, cada una con un pequeño baño y ducha y un balcón con vistas al bosque. En los pisos 3 y 4 tenemos el dormitorio / area comunal con 9 camas y unas vistas impresionantes del bosque.

 

Este peculiar edificio es muy popular entre los jóvenes viajeros, y hasta hace años era nuestra única casa en Bellavista. Buckminster Fuller estaría orgulloso del buen uso que se le ha dado a su diseño de domos geodesicos! Este Domo también alberga el restaurante , una cafetería, bodega de botas, taller, baños (uno con acceso a silla de ruedas) y un gran especio alrededor para sentarse y relajarse mientras se disfruta del bosque, sus sonidos y sus aves.

 

 

Square Square Square

©  2017 BELLAVISTA CLOUD FOREST  RESERVE & LODGE - TANDAYAPA - ECUADOR

Office : +593  2 223 2313   /   +593 2 290 3166              

Cell : +593 (0) 994 165 868   /   +593 (0) 999 490 891    

Contact us: info@bellavistacloudforest.com

Website: Idea y creacion: Gricel Salazar-Lewis

"Acabamos de terminar una estancia de tres, cuatro días de visita a su reserva. Queríamos que supieran que nos quedamos encantados con el alojamiento, la comida y muy especialmente a las visitas guiadas. Vimos un increíble número de aves, paisajes espectaculares y aprendí mucho acerca de esta hermosa parte de Ecuador y los esfuerzos para su conservación para las generaciones futuras.

 

Nos sentimos muy agradecidos de haber estado en tan buenas manos y de haber tenido la oportunidad de visitar una parte muy especial del mundo. Les damos gracias por estos servicios y el trabajo que estan haciendo. Buena suerte con la meta de ser reconocidos por la UNESCO. "

 

 

 

Mas comentarios...