galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870

Olinguito. Nueva Especie Descubierta en Bellavista!

Banner WEB ESP1

Hostelling - Estacion Cientifica - Camping

Para los viajeros que cuidan su presupuesto, con un toque de aventura, ofrecemos un albergue con cocina integrada y utensilios basicos, así como dos lindas áreas para acampar dentro de la reserva. El albergue, abierto todo el año, funciona como una estación de investigación también, visitada varias veces al año por grupos universitarios. Es una instalación sencilla pero cómoda, con acceso a todos los senderos y a la inmensidad del bosque mismo. Esta a 20/30 minutos a pie de la zona principal del lodge.

 

Los científicos están muy bienvenidos! Animamos a los grupos de estudio y retiros, y grupos de estudiantes (de cualquier edad) a que vengan y hagan uso de esta buena facilidad dentro de este magnifico laboratorio natural que es la Reserva Bellavista.

 

 

Square Square Square

Camping

Les invitamos a tomar ventaja de esta opción! Los mejores meses (mas secos) para la acampada son empezando en junio y terminando en octubre.

Ambos sitios de campamento tienen acceso cercano a baños y duchas. Y además tienen acceso a todos los senderos de la reserva.

Los campistas pueden hacer uso de sus cocinetas (se PROHIBE hacer fogatas) o pueden servirse comidas por separado en nuestro restaurante.

Los campistas que utilicen el campamento Estacion, pueden hacer uso de la cocina integrada dentro de la estación científica.

 

 

Square

©  2017 BELLAVISTA CLOUD FOREST  RESERVE & LODGE - TANDAYAPA - ECUADOR

Office : +593  2 223 2313   /   +593 2 290 3166              

Cell : +593 (0) 994 165 868   /   +593 (0) 999 490 891    

Contact us: info@bellavistacloudforest.com

Website: Idea y creacion: Gricel Salazar-Lewis

"Acabamos de regresar a casa después de un maravilloso viaje a Ecuador y a Bellavista. Esta segunda visita fue incluso mejor que la primera. Damos las gracias a su personal por hacer que el final de nuestras vacaciones haya sido de lo más memorable y agradable."

 

Mas comentarios...