galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870

Olinguito. Nueva Especie Descubierta en Bellavista!

Banner WEB ESP1

Nuestra Historia

Bellavista es un sueño hecho realidad - siempre quisimos vivir en una casa redonda en la cima de una montaña! Pero la hostería ha desarrollado su propio camino, moldeada por las necesidades del visitante. Las fotos de arriba muestran lo que realmente compramos, una choza donde vivíamos al principio, con unas vistas espectaculares de la montaña y el bosque, que invitó al desarrollo de ideas originales y más planes.

 

 

La Reserva también ha crecido en tamaño e importancia para la protección de la flora y fauna que allí existe, y hemos visto recuperarse de ser un área anteriormente deforestada a una hermosa selva regenerada. La conservación es para siempre, y esa es nuestra meta. El proyecto es fundamental para nuestra vida y una fuente de profunda satisfacción.

 

 

Todo el mundo se imaginaba que compramos el terreno para construir una casa de campo, pero no fue así, fue para conservar el suelo y protegerlo de las depredación de los taladors y del ganado. Sólo una persona estaba interesada en la compra de la primera pieza de tierra en la que finalmente construyó la casa de campo, y su objetivo era ampliar la hacienda de ganado que poseía en la carretera. Así que estábamos en el lugar correcto en el momento correcto, casi como si fuera nuestro destino para proteger esta tierra.

 

 

Lo maravilloso es que podemos ser creativos en el diseño de las zonas habitables de la hostería (para visitantes, empleados residentes ya nosotros mismos) y aun se puede sentir la alegría a medida que amigos y visitantes crearon senderos en la selva, descubriendo cascadas escondidas y la profusión de la vida que aquí existe. Creatividad y conservación son dos conceptos que nos llevan a seguir adelante!

 

 

RichardBellavista-medium RichardGloria1-smaller Bellavista-1991

©  2017 BELLAVISTA CLOUD FOREST  RESERVE & LODGE - TANDAYAPA - ECUADOR

Office : +593  2 223 2313   /   +593 2 290 3166              

Cell : +593 (0) 994 165 868   /   +593 (0) 999 490 891    

Contact us: info@bellavistacloudforest.com

Website: Idea y creacion: Gricel Salazar-Lewis

"Tuve una gran experiencia en este hermoso lugar. Descubriendo los Andes, ver la cascada cerca de los senderos Y y I - eran realmente algunas de las mejores experiencias de mi vida. Un agradecimiento especial a Andrea por enseñarme acerca del bosque y las montañas (yo nunca había estado en las montañas o caminado en mi vida).

 

Mucha suerte a ustedes, ustedes son unos anfitriones increíbles, y es impresionante ver cómo protegen y cuidan todo tan profundamente y sus habitantes son hermosas. Hasta que nos encontremos otra vez: Paz. "

 

Leer más testimonios ...