galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870

Olinguito. Nueva Especie Descubierta en Bellavista!

Banner WEB ESP1

Crear un espacio para la conservación activa del Bosque Nublado, y la recreación educativa y un lugar de contemplación para los visitantes de todas las edades y de todo el mundo. Nuestro compromiso total con la conservación de los bosques está dando pasos firmes hacia adelante como una gran reserva relacionada con el sistema nacional de áreas protegidas del Ecuador aglutinando a otras reservas privadas en el Valle de Tandayapa, una meta en la que nos hemos esforzado desde que empezamos.

 

 

 

Bellavista ofrece confort, cocina sabrosa y variada, vinos finos, combinado con un alojamiento original y cómodo. Los propietarios y todos los que trabajamos aquí creemos en ser genuinamente amables, con un servicio personalizado y nos esforzamos por que Uds los visitantes tengan una experiencia inolvidable en Bellavista. Hay muchos senderos para explorar dentro de nuestra reserva, y mas aun por seguir explorando las maravillas del noroccidente de Ecuador .. diferentes aves, un mariposario, zipline (canopy), cascadas y mucho mas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_BSC6669 _ESC4819 Richard

Nuestro Servicio

Nuestra Misión

I"Tuve una gran experiencia en este hermoso lugar. Descubriendo los Andes, ver la cascada cerca de los senderos Y y I - eran realmente algunas de las mejores experiencias de mi vida. Un agradecimiento especial a Andrea por enseñarme acerca del bosque y las montañas (yo nunca había estado en las montañas o caminado en mi vida).

 

Mucha suerte a ustedes, ustedes son unos anfitriones increíbles, y es impresionante ver cómo protegen y cuidan todo tan profundamente y sus habitantes son hermosas. Hasta que nos encontremos otra vez: Paz. "

 

Leer más testimonios ...

 

 

©  2017 BELLAVISTA CLOUD FOREST  RESERVE & LODGE - TANDAYAPA - ECUADOR

Office : +593  2 223 2313   /   +593 2 290 3166              

Cell : +593 (0) 994 165 868   /   +593 (0) 999 490 891    

Contact us: info@bellavistacloudforest.com

Website: Idea y creacion: Gricel Salazar-Lewis