galeria eng Facebook find us recommended_en-11424-2 Reservaciones Distintivo Q EOS T2i_0870

Olinguito. Nueva Especie Descubierta en Bellavista!

Banner WEB ESP1

Porqué visitar Bellavista?

El bosque nuboso es un lugar tan especial, una maravilla en sí mismo! En comparacion con el Amazonas es muy diferente en cuestión de clima y otros factores pero igual de exuberante, y tiene la ventaja de estar tan cerca de Quito

 

Estamos a casi una hora y 45 minutos de viaje desde Quito, con caminos y carreteras seguras y tranquilas con poco tráfico.

 

Aves de muchos colores, aves endémicas, de rango restringido .. estamos en Tandayapa al sur de la Region del Chocó Andino y laderas de la zona del Volcán Pichincha, zonas de Importancia internacional para las Aves (IBAS). En 2006, 2007 y 2008, la región ha logrado el mayor número de especies de aves vistas en 24 horas en los conteos de aves Audubon para las Américas!

 

Aves raras en Bellavista: Tanager Finch-, Gralaria gigante, Tucan Andino Piquilaminado,  Barbudo Tucan (Pajaro Yumbo) y más! Y luego están las orquídeas!

 

Nuestro Lodge está certificado a través de nuestro arduo trabajo por mejorar los estandares de atención y conservación, lo que significa que su estadía con nosotros está ayudando a la conservación en este país mega-diverso. Y si su huella de carbono es lo que le preocupa, puede estar seguro que al visitar Bellavista está ayudando directamente a que más hectáreas de bosque se regeneren, y ayudando a proporcionar un futuro sostenible para los habitantes de la región!

 

Bellavista y sus alrededores es tranquila, bien fuera de lo común, en un valle envuelto de bosques casi sin ser tocados por la mano del hombre. La diversidad de vida aquí es tan grande que las universidades están utilizando nuestra Estación Científica como una base para estudiar la zona!

 

Contamos con una excelente red de senderos, más de 10 km de longitud en total, que van desde categoría fácil a muy exigente.

 

Tenemos 3 lindas cascadas dentro de la reserva, todas en lo profundo de nuestra selva.

 

Ofrecemos caminatas guiadas con énfasis en historia natural, aves, botánica. Nuestros guias hablan Ingles y Español. Tambien puede Ud. explorar los senderos por su cuenta!

 

Tener  Bellavista como base para exploraciones más profundas en el noroccidente: mariposas, orquídeas, canopy, más cascadas, aves de baja altura, sitio arqueológico de Tulipe y mas.

 

El bosque nublado es un tipo diferente de la selva tropical, un bosque misterioso encantado con un clima mucho más benigno que en la cuenca del Amazonas, en el que no existe el riesgo de contraer fibre amarilla, malaria o paludismo. Estamos a 2250 metros / 7400 pies de altitud.

 

Tenemos visitas a nuestros bebederos de entre 8 y 14 especies de colibríes, todos los dias! De hecho, le garantizamos que verá colibríes en Bellavista todos los días y de muy cerca! En el valle de Tandayapa el registro de colibríes llega a ser de más de unas 40 especies.. un récord mundial!  

 

 

 

Square Square

©  2017 BELLAVISTA CLOUD FOREST  RESERVE & LODGE - TANDAYAPA - ECUADOR

Office : +593  2 223 2313   /   +593 2 290 3166              

Cell : +593 (0) 994 165 868   /   +593 (0) 999 490 891    

Contact us: info@bellavistacloudforest.com

Website: Idea y creacion: Gricel Salazar-Lewis

Square